La UTA levantó el paro decretado por los cortes rurales. Más del 70% de los servicios está restablecido. "Prácticamente estamos trabajando con normalidad", destacó a C5N José Galeano, de Chevallier
Como cada compañía tiene su propia modalidad, los usuarios deberán comunicarse con ellas o con la central de información de la Terminal de Ómnibus de Retiro: 4310-0700 o 4310-0707.
Sobre las 8.30, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidió levantar el paro de servicios que inició ayer a las 17 hs por el conflicto entre el campo y el Gobierno, que está haciendo prácticamente instransitables las principales rutas y autopistas del país. Según trascendió ayer, servicios de 8 horas demoraban hasta un día entero.
Mario Caligari, titular de la UTA, dijo esta mañana a la agencia Télam que "a partir de las 8:00, con un servicio que salió hacia la costa Atlántica, los choferes de larga distancia retomaron las actividades". La totalidad de los servicios quedarán normalizados a lo largo del día", agregó.
El dirigente gremial explicó que la medida fue levantada "porque en las rutas la situación tiende a normalizarse" y porque "el Gobierno se comprometió a garantizar la libre circulación".
Juan José Galeano, jefe de boleterías de la empresa Chevallier, informó anoche a C5N que "los pasajeros podrán elegir en qué momento realizarán el viaje que ya habían adquirido y que no es necesario que acudan ahora para no perder el valor del viaje".
Texto www.infobae.com
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