Murió el manifestante tucumano por la grave herida que sufrió este mediodía cuando se le cayó una farola de la Plaza de Mayo en la cabeza.
La víctima participaba de los preparativos del acto en apoyo al Gobierno nacional cuando se produjo el trágico accidente.
El pesado artefacto impactó contra la cabeza del hombre identificado como Carlos Marriera, de 21 años, quien quedó tendido en el piso sin mostrar ninguna reacción. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Argerich, donde pese a la intervención de los médicos falleció minutos después.
Según informó en diálogo con Radio 10 el director del SAME, Alberto Crescenti, el hombre fue trasladado con "traumatismo grave de cráneo, con pérdida de conocimiento y herida cortante del cuero cabelludo".
El comisario Morales, de la Comisaría 2da, confirmó a C5N que el manifestante herido era de Tucumán y explicó que, tras el incidente, los policías tratarán de evitar que los manifestantes se acerquen a las luminarias. "Es imposible sacar todos los carteles", admitió el uniformado.
Los organizadores del acto solicitaron a los manifestantes no colgar carteles ni de las farolas. "Es muy importante este tema", remarcaron.
Texto y foto www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario