A Federico V. no le bastó el domingo para calmar su indignación. El lunes a primera hora, escribió a Infobae.com para contar lo que había vivido el sábado a la noche – madrugada del domingo con uno de los tantos cuidacoches que hay en la ciudad.
"En la madrugada del domingo decidí estacionar mi auto en la calle Fitz Roy a escasos metros de la Avenida Córdoba. Alrededor de las 2.30 se aproximó a mí uno de los famosos 'cuidacoches' el cual me dejó un volante", relató el joven. En el volante podía leerse: "Parket. Av. Fitz Roy y Córdoba. Estamos de 0 a 7. Reserve su lugar" y un teléfono celular y un casillero en el que "a mano" completaron los $7 que valía estacionar allí.
Como Federico acostumbra pagar cuando regresa ("suelo reírme y decirles que si están cuando vuelvo, les pago", contó) al momento de regresar a su casa el cuidacoche no estaba y un volante en el parabrisas de su amigo decía "$14 dos autos".
Asimismo, el lector comentó que había otras tres personas repartiendo volantes en la zona y que sobre la misma calle estacionan en 90°, lo cual está prohibido. "Sólo lo permiten parea que los cuidacoches puedan recaudar más", opinó el joven.
"Obviamente si uno se niega a pagar sabe lo que le puede llegar a pasar a su vehículo, pero mi indignación fue más allá y decidí ir por un policía para comentarle lo sucedido y llegar con el efectivo a retirar mi auto", dijo Federico, quien remarcó que "en un radio de 10 cuadras no había ninguno".
Lo que dijo el cuidacoche
"Los viernes y sábados estamos en Fitz Roy; me llamás antes, a eso de las 22, y te guardo el lugar", dijo el cuidacoche cuando lo llamamos de la redacción.
Lo insólito es que al momento de consultarle por la tarifa respondió: "Eso después lo vemos, no hay un precio fijo".
Texto www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario