Cotización Dolár

lunes, 23 de junio de 2008

Comizzo renunció como dt de Talleres (Cba)

Pese a los buenos resultados cosechados, el DT presentó su dimisión anoche tras la victoria ante Racing de Córdoba. Al parecer, uno de los motivos de su alejamiento fue la negativa de la dirigencia de pagar el alojamiento de un colaborador suyo.

Angel David Comizzo renunció anoche como entrenador del plantel de Talleres, que le ganó a Racing de Córdoba por 2 a 1 en el partido de ida de la promoción de la B Nacional.
Según trascendió la decisión del técnico, es irrevocable, y la causa, estaría basada, en la negativa de la dirigencia en pagar el alojamiento de Juan Solari, un colaborador de Comizzo.
No obstante, no se descarta que haya incidido en el arquero el protagonismo que en las últimas dos semanas, tomó el defensor Julián Maidana, quien había sido ’borrado’, por Comizzo, y que ahora a su función de jugador, le ha sumado la de un ’técnico’ dentro del campo de juego.
No hubo voces oficiales de la gerenciadora que administra a Talleres, aunque trascendió de parte del empresario Carlos Ahumada, que comanda a la empresa, que no impedirá la ida de Comizzo, si se mantiene en su postura. Talleres, le ganó ayer de visitante a Racing de Córdoba, por 2 a 1 y el sábado que viene, se jugará la revancha en su cancha del barrio Jardín, con una gran chance para los ’albiazules’, que tienen ventaja deportiva en la ocasión.
No obstante, deberán lamentar la ausencia de tres jugadores que ayer recibieron su quinta tarjeta amarilla, como Marco Torsiglieri, Federico Lussenhoff y Julio Bufarini. Mientras que en la ’Academia’ cordobesa estará disponible, tras cumplir una fecha de suspensión, la figura y goleador de Racing de los últimos juegos, Mauro Velárdez.
En tanto, en Talleres deberán decidir quien será el entrenador para ese trascendental cotejo, habiendo comenzado a sonar, que interinamente lo pueda hacer, el ex jugador Raúl Peralta, como tambien ’Humbertito’ Grondona, quien se desempeña como manager deportivo.
Texto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: