Gustavo Echaniz discutió hoy con dirigentes de Olimpo por su el plan de trabajo y decidió renunciar como entrenador del primer equipo bahiense.
Su reemplazante interino será Daniel Floritz, quien dirigirá mañana al equipo cuando reciba a Colón de Santa Fe, por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera División.
Echaniz se hizo cargo del primer equipo de Olimpo tras la décima fecha, cuando renunció Roberto Marcos Saporiti. Se sentó en el banco en la derrota ante Huracán y esta semana ya preparaba el choque ante el Sabalero.
El director técnico citó el lunes a varios juveniles, que conoce de su anterior paso por las inferiores del club, y habría borrado del equipo titular a jugadores experimentados.
Por esta razón, miembros de la Comisión Directiva se reunieron este viernes con él y le pidieron que vuelva a utilizar a todos los futbolistas. Echaniz no aceptó y decidió renunciar, aunque su contrato con Olimpo termina en octubre próximo.
Floritz, ex jugador aurinegro en la década del ochenta, tendrá la dura tarea de sacar a Olimpo de la zona de descenso directo y mantenerlo en Primera, aunque el equipo bahiense parece condenado a jugar la próxima temporada en la B Nacional.
Texto y foto www.ole.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario