Claudio Borghi tendrá la oportunidad de mostrarse en el fútbol argentino. Un par de reuniones con Julio Comparada fueron suficientes para que ambas partes llegaran a un acuerdo y el Bichi, reconocido hincha de Racing, se pondrá el buzo de entrenador de Independiente, uno de los clubes en los que jugó.
"Faltan detalles mínimos, hay una cuestión de tiempos", señaló Borghi tras la última charla. La situación es que luego de su alejamiento del Colo Colo el técnico les prometió a los dirigentes chilenos que no iba a dirigir a la brevedad y piensa cumplirlo. "No vine con la idea de tomar inmediatamente", explicó.
"Llegar acá es una meta que uno siempre tiene y hay ilusión por ver un equipo competitivo, que juegue bien y represente la historia de Independiente", comentó el Bichi, quien se sintió alagado por el apoyo de Ricardo Bochini: "Que te respalde un ídolo tuyo es demasiado".
Borghi se hace cargo de Independiente, seguramente desde la primera fecha del torneo Apertura, luego de decirle que no a Racing. "No tenemos los mismos tiempos", había asegurado el entrenador. La Academia lo precisaba con urgencia, el Rojo todavía puede esperarlo.
Texto www.tycsports.com
Foto www.taringa.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario