Según el organismo, la medida fue lanzada con la intención de seguir sumando acciones que faciliten el cumplimiento voluntario de los contribuyentes.
Mediante un comunicado, la AFIP recordó que continúa vigente la posibilidad de utilizar la tarjeta para pagar las obligaciones relacionadas con el Régimen de Trabajadores Autónomos, el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (monotributistas) y el Régimen Especial de Regulación para Autónomos y Monotributistas.
Dichas obligaciones se podrán cancelar mediante pago telefónico, comunicándose con el centro de atención telefónica de la administradora de la tarjeta de crédito; pago por Internet, conectándose al sitio web de la administradora de la tarjeta de crédito.
Otra modalidad es el pago por débito automático, adhiriéndose en el centro de atención telefónica de la administradora de la tarjeta.
Los números de los centros de atención telefónica de las tarjetas de crédito involucradas en el este dispositivo son: Argencard-Mastercard (011) 4340-5665, Cabal (011) 4319-2550 y Visa (011) 4378-4499.
Cada administradora de tarjeta de crédito dispondrá de las formas y condiciones de prestación del servicio
Texto y foto http://www.infobae.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario