Antes de partir hacia Chile para desvincularse de Colo Colo, el Bichi dejó en claro que será complicada su llegada a la Academia porque “los tiempos del club no son iguales a los míos”. Por su parte, Pelusa afirmó que este mediodía mantuvo una reunión con De Tomaso y que en las próximas horas volverá a dialogar.
¿Claudio Borghi o Julio Falcioni? Esa es la cuestión en Racing, que quedó huérfano tras la salida de Miguel Angel Micó y necesita desesperadamente un nuevo capitán que se haga cargo del pesado timón. Ambos charlaron con Fernando De Tomaso y uno parece haber sacado una luz de ventaja.
Falcioni se reunió este mediodía con el gerenciador. “Nos juntamos y hablamos de la actualidad del equipo junto a Micó. Es una situación difícil, como cuando agarré Olimpo o Independiente, que necesitaba alejarse de la Promoción. Hay que arreglar números y seguir conversando”, declaró.
Por su parte, Borghi, quien viajó a Chile para desvincularse de Colo Colo, dejó entrever que su llegada será complicada. “Los tiempos del club no son iguales a los míos. Todavía tengo un contrato y De Tomaso me dijo que están apurados”, indicó el Bichi, que agregó: “Falcioni es una buena carta para este momento”.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario