Cotización Dolár

martes, 18 de octubre de 2011

Los Moyano tienen su propia revista

Se llama Común y Corriente y la edita Facundo, el hijo menor del líder de la CGT

Después de bloquear diarios y revistas, los Moyano lanzaron su propia revista, dirigida por Facundito Moyano.

Se llama Común y Corriente y se presenta como el órgano de difusión de la Juventud Sindical (JS) que lidera el menor del clan Moyano. Fue relanzada el mes pasado, tras el aplastante triunfo K en las primarias,
y sus páginas dejan en claro que Facundo quiere convertirse en el sucesor de su padre.
Periodista.
 En su rol de director de la publicación, el titular del sindicato de empleados del peaje escribe los editoriales que abren la revista. Allí, reflexiona en torno a su futuro en el Congreso de la Nación, al que llegará –salvo suceda una tragedia– como parte del bloque de diputados K: “Este nuevo puesto de trabajo que se representa en mi figura no puede de ninguna manera pensarse como una distinción personal: es un reconocimiento al conjunto del movimiento obrero, a los miles de hombres que cada mañana se levantan para hacer grande e inmortal a la Patria”.
Moyano Jr. también se encarga de hacer algunas entrevistas de su revista
Ultramoyanista.
 La publicación, que llamativamente no tiene pauta oficial como otras revistas oficialistas, contiene noticias sindicales, actividades de la JS, entrevistas “exclusivas” –así las publicitan– con gremialistas como Héctor Recalde, abogado de la CGT, Omar Viviani, de los taxistas, y Roberto Baradel, del Sindicato de Docentes bonaerenses.
Pero lo distintivo de la revista es la superpoblación de fotos de los Moyano. En el último número, por poner un ejemplo, hay 14 imágenes solo de Facundo en 44 páginas, más un póster doble de Moyano padre
haciendo la V peronista en la Avenida 9 de Julio.
Promoción.
El relanzamiento de la revista oficialista y ultramoyanista tuvo a Facundito como protagonista. En sus giras de campaña –va en el lugar 11 de la lista de diputados K–, el propio Moyano les acercó la publicación a los intendentes del Conurbano.
El primero en recibirla fue Darío Giustozzi, de Almirante Brown, aliado incondicional del Gobierno. El segundo fue el mandamás de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y así sucesivamente.
Facundito subió a internet inclusive fotos de su hermano, Pablo, secretario General de Camioneros, leyéndola, y de Hugo, su padre, mirándola con atención en uno de sus vuelos por el país.
Lejos quedaron los bloqueos a medios críticos, ahora la estrategia de los Moyano es otra: sacan sus propias revistas.
(*) De la redacción de Diario LIBRE.
Texto y foto http://www.perfil.com/




Fotos http://www.perfil.com/

No hay comentarios.: