Cotización Dolár

lunes, 17 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 - El ciclismo obtuvo una medalla de bronce

El equipo de persecución venció a México y logró una nueva presea para Argentina. Maximiliano Almada, Marcos Crespo, Walter Pérez y Eduardo Sepúlveda fueron los protagonistas del logro.

Argentina ganó la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos de ciclismo, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, al superar esta tarde a México en el cruce por el tercer puesto. El cuarteto integrado por Maximiliano Almada, Marcos Crespo, Walter Pérez y Eduardo Sepúlveda, fue claramente superior al mexicano y se quedó con el tercer lugar del podio de la prueba. Previamente, en la clasificación, también había finalizado tercero, detrás de Colombia (primero) y Chile (segundo).
Para la delegación argentina resultó así la segunda medalla de bronce, luego de la conseguida ayer por el squash, en un día en que las grandes alegrías llegaron con el remo, con tres oros.
La medalla dorada en la persecución por equipos de ciclismo quedó en manos de Colombia (Edwin Avila, Juan Arango, Arles Castro y Weimar Roldán), que se impuso en la final a Chile (plata) con un nuevo récord panamericano: 3m. 59s. 23/100. La marca anterior era de los chilenos, 4m 11s 653c, conseguido en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
Además, en velocidad por equipos, el trío masculino conformado por Leandro Botasso, Jonathan Gatto y Facundo Lezica perdió ante Colombia la definición por la medalla de bronce y la dupla femenina Talía Aguirre-Deborah Coronel clasificó sexta.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: