Cotización Dolár

miércoles, 19 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos Gudalajara 2011 - Hockey - Grupo A - Argentina 11 Trinidad y Tobago 0

El equipo nacional, que busca su séptima medalla de oro consecutiva y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se impuso por 11-0 en su debut en el grupo A de los Juegos Panamericanos.


El seleccionado femenino de hockey sobre césped inició como se esperaba su participación en el grupo A de los Juegos Panamericanos de Guadalajara: aplastó por 11-0 a la humilde Trinidad y Tobago, que no logró ni entrar al área nacional ni ejecutar un disparo al arco.
Las Leonas, que buscan su séptima medalla de oro consecutiva y el pase a los Juegos Olímpicos, se puso en ventaja a poco más de un minuto del comienzo con un tanto de Soledad García, quien también anotó el quinto con una fantástica gambeta ante la arquera Petal Derry.
El resto de los goles los marcaron Carla Rebecchi (2), Rosario Luchetti, Noel Barrionuevo (4) y Delfina Merino (2). A la gran victoria del conjunto albiceleste le faltó el grito de Luciana Aymar, campeona en los Panamericanos de Winnipeg, Santo Domingo y Río de Janeiro.
“Nos vamos muy conformes porque fue un partido en el que tuvimos que imponer un ritmo ante un rival desordenado. Trabajamos dos o tres conceptos y se jugó bien”, sostuvo Carlos Retegui en diálogo con TyC Sports.
Argentina hará su segunda presentación con Canadá, el viernes 21, y el domingo 13 se medirá ante Barbados.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: