Cotización Dolár

viernes, 7 de octubre de 2011

Liga Nacional de Básquetbol - Weber Bahía Estudiantes 38 Sportivo 9 de Julio 26

Bahía Estudiantes enfrenta esta noche desde las 22 en Río Tercero a Sportivo 9 de Julio, el último de la zona Sur, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El albo ganó tres de cuatro, incluido el último como visitante de Gimnasia en Comodoro, 87-80. El equipo cordobés, en tanto, sumó una sola victoria y acredita el peor promedio de puntos a favor: 64,2 por juego.
"Si bien tenemos opciones gol, sabemos que para ganar, y más de visitante, hay que defender -dijo a Prensa WBE el base sustituto Lucas Faggiano, quien acaba de volver tras un esguince de tobillo-. Fuera de casa hay que bajarle el goleo al rival: esa es y será la fórmula para quedarnos con los triunfos."
La única duda de Bahía Estudiantes para esta noche pasa por el tirador Juan Alberto Espil, quien sufre un cuadro gripal. El resto está: Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, los puertorriqueños Javier Mojica y Ricky Sánchez, el norteamericano Jerome Meyinsse más Ariel Zago, Federico Aguerre y Mateo Gaynor. Los juveniles son Nicolás Renzi y Julián Marinsalta. Los dirige José Luis Pisani.
9 de Julio, conducido por Esteban De la Fuente, tiene en sus filas, entre otros, a Diego Gerbaudo, Gastón Torre, Emiliano Martina, Martín Melo y los extranjeros Gary Buchanan, Jazwin Cowan y Elgrace Wilborn.
La quinta fecha se completará con estos cruces:
Zona Sur
* Lanús-Gimnasia
* Quilmes de Mar del Plata-Boca
(El adelantado fue Obras 95-Peñarol 81.)
Posiciones:
1) Obras y Peñarol, 8 puntos;
2) Boca y Bahía Estudiantes, 7;
3) Gimnasia y Lanús, 6;
4) Quilmes y 9 de Julio, 5.
Zona Norte
* San Martín de Corrientes-Olímpico de La Banda
* Libertad de Sunchales-La Unión de Formosa
(El martes próximo jugarán Sionista de Paraná-Atenas de Córdoba. Anoche Quimsa de Santiago del Estero derrotó como local a Regatas Corrientes 93-79.)
Posiciones
1) Quimsa 9 puntos
2) Regatas 8
3) Atenas y Sionista 7
4) Libertad 6
5) Olímpico y La Unión 5
6) San Martín 4
Texto http://www.lanueva.com/

No hay comentarios.: