Cotización Dolár

viernes, 21 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos Gudalajara 2011 - La lucha obtuvo una medalla de bronce

El correntino Yuri Maier se impuso en el repechaje al hondureño Randy Lambert y se subió al último escalón del podio, en la categoría hasta 96 kilogramos.


El argentino Yuri Alexei Maier logró esta noche la medalla de bronce en la categoría lucha grecorromana hasta 96 kilos, tras vencer al hondureño Randy Lambert por vuelta de espalda en uno de los repechajes de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
El correntino, de 22 años, sumó así la décima medalla de su historia personal en el ámbito panamericano y también el bronce número 10 de la delegación argentina en la cita mexicana. Además, logró la mejor actuación argentina en lucha grecorromana desde 1975 cuando Daniel Vernik se consagró subcampeón en los Juegos de Ciudad de México en la categoría 100 kilos.
El luchador argentino había vencido al canadiense Korey Jarvis por 3-1, en los cuartos de final, y perdido en la instancia siguiente con el venezolano Raúl Andrés Angulo (3-0).
Maier obtuvo dos medallas de bronce en Grecorromana y Lucha Libre en los Juegos del ALBA de Barquisimeto, Venezuela, celebrados en julio pasado. También fue campeón argentino 2010 y 2011, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur de Medellín 2010, fue ganador del Panamericano de Cadetes 2009 y subcampeón sudamericano juvenil, el año pasado.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: