Cotización Dolár

miércoles, 5 de octubre de 2011

Juan Sebastián "La Bruja" Verón se retirará del fútbol

La Bruja anticipó su alejamiento de la actividad debido al problema en el tobillo y el último partido sería ante Racing, en la fecha 13, si que es logran reprogramar el encuentro ante la Academia.


Terminó el segundo turno del entrenamiento de Estudiantes de La Plata, se acercó a los hinchas y de su propia boca salieron las palabras que el mundo del fútbol necesitaba escuchar para terminar de confirmar lo que se sabía: Juan Sebastián Verón deja la actividad profesional.
Los problemas en el tobillo operado, que no le deja practicar ni jugar de la manera que él lo desea, provocaron que la Bruja tomara la decisión de abandonar antes de lo previsto. “Por respecto a mis compañeros”, aseguró ante los simpatizantes el máximo referente del equipo platense.
Ahora, resta saber cuándo será el último encuentro de Verón. La idea es que sea ante Racing, en la decimotercera jornada del torneo Apertura, siempre y cuando se pueda reprogramar para el lunes el duelo. Ese fin de semana hay recital en el estadio Ciudad de La Plata y esperan poder desarmar el escenario para que el mediocampista se despide ante su gente.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: