Cotización Dolár

viernes, 21 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos - Tenis - El dobles femenino sumó la octava medalla de oro

La dupla Molinero-Irigoyen se impuso a las estadounidenses McHale-Falconi por 6-4, 2-6 y 10-6 y le dio el octavo oro al país. En el arranque del día, Molinero había perdido el bronce en el single.

En el cierre de la jornada del viernes llegó el octavo oro para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y las encargadas de darle una nueva alegría a nuestro país fueron las chicas del tenis, María Irigoyen y Florencia Molinero.
La dupla nacional, primera preclasificada en México, se impuso en la definición a las estadounidenses Christina McHale e Irina Falconi, segundas favoritas al título, con parciales de 6-4, 2-6 y 10-8.
De esta manera, Argentina repitió en tierras aztecas el título que hace cuatro años consiguieron Jorgelina Cravero y Betina Jozami en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.
En el arranque de la jornada, la rafaelina Molinero no había podido conseguir la presea de bronce en el torneo de individuales debido a que cayó en el partido decisivo frente a McHale por un categórico 6-1 y 6-1. Luego, tuvo revancha.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: