Cotización Dolár

viernes, 21 de octubre de 2011

Argentino "B" Bella Vista 0 Grupo Universitario (Tandil) 0

Con toda la ilusión a cuestas partió ayer por la tarde el plantel de Bella Vista para afrontar el compromiso de esta noche en Tandil, donde se medirá con Grupo Universitario desde las 21, por la séptima fecha de la Zona 2 del torneo Argentino B.

El elenco albiverde, que hizo reservas para alojarse en el Hotel Cirse (Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército), jugará en el estadio Municipal General San Martín con arbitraje de Jorge Ocaño, de Ayacucho.
Tras una semana intensa, donde los bahienses le quitaron el invicto a Alvarado de Mar del Plata con un merecido 2-0 y lograron despegar del fondo de la tabla (suman 5 unidades) tendrá un duro examen ante el retaguardista Grupo (3 puntos), que viene de ser goleado por Once Tigres de 9 de Julio.
Para el conjunto de Prat sera la ratificación de una levantada luego de un comienzo complicado, donde no había podido ganar (cosechó dos empates) al cabo de seis partidos.
Ante los marplatenses el conjunto albiverde perdió por expulsión a Mauro Wilson y a Marco Rosas, por lo que el DT resolvió darle participación a Maximiliano Tormann y Maximiliano Vallejos, respectivamente.
En el banco de relevos, en tanto, estarán Bonjour, Alejandro Rasmunsen, Bonavento, Joaquín Bartoletti, Lucas Machain, Leandro Schwab y Emiliano Jofré.
Por el lado de Grupo Universitario, como todavía no tiene reemplazante Daniel Pérez el DT interino será Emilio Merino.
En el equipo se producirá el retorno de Matías Méndez (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Juan Esteban Rossi.
Las formaciones
Grupo Universitario
Padrone
Gamalero
Baquero
C. Pérez
Velázquez
Méndez
Harguindeguy
Olaechea
Sosa
Parra
Pereyra
DT: E. Merino

Bella Vista
Stefanof
Riccardi
Ribes
Tormann
Lucanera
Cansina
Vogel
Ianni
E. Gutiérrez
Angelini
Vallejos
DT: D. Prat.

ARBITRO. Jorge Ocaño.
CANCHA. General San Martín.
HORA. 21.

No hay comentarios.: