Cotización Dolár

miércoles, 19 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 - Sub 20 - Brasil 1 Argentina 1


La Verdeamarelha se había puesto en ventaja con un tanto de Henrique Nascentes, pero la Albiceleste lo igualó por intermedio de Sergio Araujo, quien luego fue expulsado junto a Romario De Moura.


La selección argentina sub 20 de fútbol igualó 1-1 ante su par brasileña en su debut en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en uno de los encuentros correspondientes al Grupo B de la competencia.
El equipo conducido por Walter Perazzo mostró más ambición desde el inicio y encontró en Sergio Araujo a su jugador más activo en ataque: el delantero de Boca tuvo dos chances para abrir el marcador, pero en ambas oportunidades definió desviado.
En el complemento creció el rendimiento de la Verdeamarelha, que se puso en ventaja a los 18 minutos con un tanto de Henrique Nascentes. La Albiceleste fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Araujo, quien definió con un zurdazo cruzado ante la salida del arquero César Dutra.
Antes del final, Araujo se cruzó con Romario de Moura y ambos fueron expulsados. De esta manera, el delantero argentino se perderá el partido del viernes ante Costa Rica, que lidera la zona con tres puntos tras superar por 1-0 a Cuba.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: