Empataron sin goles en el Monumental. El Millonario, el único equipo que tiene la valla invicta, quedó a un punto de Estudiantes y Racing. El Bicho igualó todos sus partidos en el campeonato. A los 37 minutos del primer tiempo fueron expulsados Ferari y Torrén.
River y Argentinos empataron sin goles en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Millonario desperdició la chance de ser el único líder del campeonato frente a un Bicho que igualó en todas sus presentaciones en el certamen.
En el arranque del encuentro, el equipo que dirige Juan José López mostró una clara superioridad cuando la pelota la agarraba Erik Lamela. Recién comenzado el juego, Matías Almeyda casi la mete con una carambola: un rechazo le rebotó al Pelado y Nicolás Navarro alcanzó a sacarla al corner.
Con el correr de los minutos, el conjunto de Pedro Troglio se acomodó y empezó a manejar los tiempos. Los de La Paternal desnudaron falencias en la defensa rival y estuvieron cerca de convertir, pero lo impidieron la buena tarea de Leandro Chichizola y los errores de Santiago Salcedo.
Las polémicas también se hicieron presentes en Núñez. Primero con Almeyda, quien fue amonestado por una falta cuando debió haber visto la amarilla por una mano intencional un rato antes, y luego por un claro penal que el Pelado cometió sobre el cierre del primer tiempo.
Lo más importante se dio a los 37 minutos, cuando Paulo Ferrari le devolvió con una trompada en la cara una provocación a Miguel Torrén. El árbitro Diego Abal, a instancias de uno de sus colaboradores, les mostró la tarjeta roja a los dos jugadores (también al técnico de River, por protestar).
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado: Salcedo continuó con sus intentos fallidos, algunos por errores personales y otros por la gran tarea de Chichizola. En el arco de enfrente también respondió Navarro ante Mariano Pavone, Manuel Lanzini y el ingresado Fabián Bordagaray.
Sobre el cierre debió haber sido expulsado Franco Niell, uno de las figuras y de los que más preocupó por su velocidad y movilidad. El delantero le metió un rodillazo en la espalda a Adalberto Román que mereció una tarjeta roja que Abal entendió como amonestación.
El empate dejó a River a un punto de los líderes, Estudiantes y Racing, mientras sigue en la pelea por engrosar su promedio y escaparle al fantasma del descenso. En Argentinos, que viene muy bien en la Copa Libertadores, hubo conformismo por la unidad conseguida en Núñez.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario