El abono no podrá superar los $ 106. La resolución de la Secretaría de Comercio no incluye a las principales prestadoras Fibertel, Speedy, DirectTV, sino a Telecentro y otras pymes.
La Secretaría de Comercio y la Cámara Argentina de Cableoperadores Pyme (CACPY) acordaron un aumento del 6% en el valor del abono –con un tope máximo de $106–, de manera de posibilitar la subsistencia y la innovación tecnológica del sector dentro del mercado de la industria del cable.
Así, Telecentro, cableoperadores pymes y cooperativas del Interior aumentarán los precios de sus abonos básicos a partir de abril próximo.
Por ejemplo, Telecentro anunció a sus clientes el abono básico pasará a costar $ 127,90 ($12 más que hasta ahora). En tanto el servicio de triple play (TV, telefonía y banda ancha) pasará a costar $189, $20 más
En tanto, la Cámara Argentina de Cableoperadores Pyme (Cacpy) acordó con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, un aumento del 6% en el valor del abono con un tope máximo de $ 106.
Según Télam, el aumento de la TV paga pyme tiene por objeto “posibilitar la subsistencia y la innovación tecnológica del sector dentro del mercado de la industria del cable”. Según esa información, “durante el encuentro entre autoridades de Cacpy y el secretario Moreno se estableció el aumento que permitirá equiparar el abono que cobran las firmas pymes con las empresas que prestan este tipo de servicio en las grandes urbes”.
Texto y foto http://www.fortunaweb.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario