Fue demolida esta tarde, en forma sorpresiva, la histórica arcada ubicada sobre calle Castelli al 3100.
Los vecinos se mostraron indignados por la forma intempestiva en la cual se llevó adelante la medida, dicen que le informaron al presidente de la Sociedad de Fomento que tenía una grieta y luego aparecieron con la topadora.
José Berardi, desde la sede fomentista dijo a LB24 que "me dijeron que tenía una rajadura, que corría peligro de derrumbe y cuando volví de hacer trámites estaban los escombros en el piso". "
"Fue un atropello, encima Bidondo, el Delegado del sector, nos dijo la tiraron abajo porque iban a hacer una más grande, lo que nos parece una mentira", dijo Berardi.
"Se metieron con la identidad del barrio y de los vecinos, esa obra data de 1955, era la arcada que marcaba el ingreso a la quinta de uno de los primeros pobladores del sector", detalló el fomentista.
Berardi señaló que "se la debía haber apuntalado o haber tomado alguna otra medida, los vecinos están envenenados y queremos explicaciones".
Por último desde Villa Irupé señalaron que realizarán una nota formal al respecto, con una junta de firmas y una marcha que se llevará a cabo el próximo lunes.
Texto http://www.labrujula24.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario