Cotización Dolár

sábado, 12 de marzo de 2011

Torneo Clausura 2011 - Argentinos Jrs 1 Arsenal 0

El Bicho, que hasta ahora había empatado todos sus partidos en el Clausura, se impuso como local por 1-0 con gol de Santiago Salcedo (ST 32m) e impidió que los de Sarandí se sumaran a la cima.


Argentinos cosechó este sábado su primera victoria del campeonato al vencer por 1-0 en La Paternal a Arsenal, que llegaba ilusionado con alcanzar transitoriamente la punta. Al conjunto de Pedro Troglio no le sobró nada, pero le alcanzó para dejar atrás cuatro empates consecutivos en el Clausura.
Fue el conjunto de Gustavo Alfaro el que tuvo un mejor arranque, con un buen dominio de pelota en la mitad de la cancha y movimientos ofensivos interesantes, con Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo como cartas de peligro. Fue justamente Obolo el primero en avisar con un centro que se desvió y pegó en el techo del arco, luego Juan Krupoviesa hizo su intento pero se fue afuera y Gustavo Blanco Leschuk exigió a Luis Ojeda de taco.
Con el correr de los minutos, sin embargo, el Bicho mejoró en la contención y logró cortar los circuitos visitantes, aunque careció de decisión en los últimos metros como para llegar con propiedad.
El complemento, el segmento más favorable al local, fue bastante aburrido. Con Pedro Hernández, Sergio Escudero y Franco Niell como estandartes, Argentinos intentó hacer el gasto, mientras que los de Sarandí pretendían agazaparse para golpear en el momento justo.
Sin embargo, a los 32, el que lastimó en un rápido avance fue el Bicho. Santiago Salcedo recibió en el borde del área, se acomodó, se dio vuelta y definió a la izquierda de Cristian Campestrini. El tanto despertó a medias a la visita, que tímidamente se adelantó aunque le faltaron ideas y tiempo como para reponerse y torcer la historia.
Así, el resultado terminó codeándose con la justicia. Argentinos había logrado en el segundo tiempo lo que Arsenal no había podido hacer en el primero: concretar su supremacía.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: