Un comerciante murió, esta madrugada, al recibir una descarga eléctrica cuando pretendía instalar un grupo electrónico como consecuencia de un corte de energía que sufría el sector donde está ubicada su panadería.
El dramático hecho ocurrió en el local de nombre "Nevada", ubicado en Güemes y Holdich. El hombre fallecido fue identificado como Ariel Mario Domizi (45), dueño de la conocida panadería.
Según informó la guardia de Defensa Civil "el cuerpo del hombre fue encontrado por su propia esposa al lado de una heladera comercial que intentaba conectar el equipo de emergencia".
"La víctima estaba con el torso descubierto, sobre una escalera de metal y el piso mojado, lo que seguramente jugó un papel determinante a la hora del incidente", agregaron las fuentes consultadas.
Según se supo, la esposa de Domizi lo llamaba a su celular desde temprano, y como no le contestaba las llamadas, decidió ir hasta el comercio, donde finalmente encontró el cuerpo de su marido.
Con las altas temperaturas varios sectores de la ciudad sufren los cortes de energía de la prestataria Edes. En Universitario y sectores del macrocentro se cortó la energía ayer miércoles a las 15 y todavía los vecinos se encuentran sin servicio.
Texto y foto http://www.labrujula24.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario