El Fortín cayó ante Unión Española por 2-1 y está en el último lugar del Grupo 4. Ligüera (PT 3m) y Leal (PT 25m) marcaron para el vencedor, mientras que para los argentinos descontó Ramírez (ST 24m).
Vélez no tuvo una buena noche, perdió en Chile ante Unión Española por 2-1 y puso en jaque su continuidad en la Copa Libertadores, ya que, a falta de tres juegos, quedó en el último lugar del Grupo 4.
El arranque lo condicionó al equipo de Ricardo Gareca, porque comenzó dormido y recibió un gol a los tres minutos. Sebastián Jara metió un taco en el área, fallaron Tobio y Domínguez, y Martín Ligüera sometió a Barovero con un remate alto desde el borde del área menor.
El local, que Raúl Estévez como mejor hombre, justificó la victoria y aumentó ante la falta de reacción de su rival. A los 25, Cordero llegó al fondo por la izquierda y sacó un centro para la entrada goleadora de Braulio Leal, que aprovechó la floja respuesta del arquero para llevar la cuenta a dos con un cabezazo.
En el Fortín el único que estaba dispuesto a vender cara la derrota era el uruguayo Santiago Silva, quien inquietó con dos mediavueltas que pasaron cerca. En cambio, Moralez y el Burrito Martínez sus otros hombres para el desequilibrio estuvieron flojísimos y en esos rendimientos se explica buena parte de la derrota.
Para el complemento Gareca dispuso el ingreso de David Ramírez en lugar de Gastón Díaz. Con la variante el trámite no cambió porque Vélez seguía impreciso y los locales hacían su negocio, pero si varió el resultado porque en una de sus pocas intervenciones, el Mago descontó tras asistencia de Silva.
Quedaban todavía 20 minutos y todo hacía pensar que Vélez iría con todo por el empate, pero nada de eso paso. El rato que pasó hasta la finalización del partido dejó en evidencia todas las limitaciones del equipo argentino, falto de ideas ante un rival apenas discreto. Sólo tuvo una chance clara, pero el cabezazo de Tobio fue bien resuelto por el arquero Lobos.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario