Cotización Dolár

jueves, 29 de agosto de 2013

Copa Sudamericana 2013 - Llave O6 : Vélez 2 (2) Belgrano (Cba) 0 (1)

El conjunto de Liniers se impone a Belgrano con un gol de Ezequiel Rescaldani en una gran jugada colectiva y, tras el 1-0 abajo en Córdoba, obligaría a una definición desde los doce pasos. En octavos espera La Equidad. Arrancó a las 21.50.
 
Vélez, que busca saldar su deuda internacional en el ciclo de Ricardo Gareca, recibirá esta noche a Belgrano en el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21.50 y contará con el arbitraje de Saúl Laverni. El conjunto cordobés se quedó con el partido de ida por 1-0.
Gareca dispondrá cinco modificaciones respecto del empate del último fin de semana ante Lanús: Juan Sabia irá por Sebastián Domínguez, Emiliano Papa sustituirá a Facundo Cardozo, Héctor Canteros reemplazará a Francisco Cerro, Lucas Romero entrará por Federico Insúa y Ezequiel Rescaldani ocupará el lugar de Jonathan Copete.
Por su parte, Ricardo Zielinski confirmó el equipo titular con tres variantes respecto de la derrota ante Gimnasia. En el mediocampo, Sebastián Carrera ingresará por Facundo Affranchino y Esteban González por Jonathan Santana, así como en la ofensiva saldrá Ezequiel Maggiolo y le dejará su puesto a Fernando Márquez. En tanto, regresará al once Tete González.

No hay comentarios.: