Cotización Dolár

viernes, 2 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Arsenal 1 Estudiantes (LP) 1



El Pincha ganaba con un gol de Zapata (PT 30m) en la vuelta de Verón, pero un polémico penal de Furch (ST 44m) sentenció el 1-1 en el debut. Echeverría, Silva y Jara, los expulsados.

Arsenal y Estudiantes empataron 1-1 en Sarandí, en la presentación de ambos en el Torneo Inicial del fútbol argentino. El Pincha se fue con un sabor muy amargo, ya que ganaba a falta de un minuto y sufrió un golpe inesperado.
Pasaba muy poco en el partido hasta los 15 minutos, cuando Giannini le mostró una roja exagerada a Echeverría en una maniobra polémica. El zaguero fue abajo con fuerza, pero no mereció la expulsión. A partir de allí, Estudiantes se rebusteció de la mano de Verón y vio un camino más allanado. Zapata, la figura desequilibrante, encontró una pelota en el área y la transformó en gol a los 30.
Luego de la conquista del Pincha, el encuentro volvió a derrumbarse en la faz estética y técnica. Ninguno de los dos equipos halló coordinación para explotar los espacios vacíos y la modorra se adueñó de todo Sarandí. Apenas la roja a Jonathan Silva por doble amarilla sacudió un poco a la fría noche.
A medida que Verón exhibió su lógico cansancio, el visitante quedó expuesto por su falta de ideas y su fragilidad defensiva. Arsenal, con una búsqueda errática, encontró el premio al esfuerzo a los 44 del complemento. Jara metió la mano (¿intencional?) y vio la roja, mientras que Furch no perdonó a Rulli desde el punto penal. En la vuelta de Verón, el Arse le arruinó la fiesta y sumó un punto en un partido que tenía perdido.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: