Cotización Dolár

domingo, 18 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Newell´s 0 Belgrano (Cba) 0


Newell´s y Belgrano igualaron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa. La Lepra, con un partido menos, no pudo subirse a la punta y el Pirata, que venía de ganar por la Copa Sudamericana, sumó el primer punto del torneo. 
 
En Rosario, Belgrano y Newell´s igualaron 0-0 y repartieron puntos. El campeón no aprovechó sus buenos momentos de buen fútbol y se tuvo que conformar con el empate ante un rival siempre difícil como visitante.
El primer tiempo fue parejo: Belgrano presionó la salida leprosa y por momentos fue el protagonista del encuentro, presionando y saliendo rápido de contra. Sin embargo, la más clara fue para el local: Maximilano Rodríguez ejecutó de manera magistral un tiro libre en la puerta del área que se estrelló en el palo derecho de Olave, que miraba atentamente.
Mientras que por el otro lado, Sebastián Carrera no aprovechó una clara chance manifiesta de gol al rematar por arriba del travesaño desde el punto del penal.
En el complemento, el equipo de Berti salió decidido a buscar la victoria, atacó por todos lados al Pirata, pero no pudo abrir el marcador. El buen trabajo de la defensa visitante, que cerró bien los avances del equipo rosarino, es clave para entender el empate sin goles.
Por otro lado, en la Lepra hubo tiempo para la vuelta de Damián Manso y el debut de David Trezeguet, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por Víctor Aquino y volvió a jugar después de una larga inactividad.
El conjunto de Zielinki, que venía de ganarle a Vélez por la Copa Sudamericana, sumó su primer punto del campeonato ante el campeón del fútbol argentino.
Texto y foto  www.tycsports.com

No hay comentarios.: