Cotización Dolár

viernes, 2 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Godoy Cruz (Mza) 3 Argentinos Jrs 1

 
En el primer partido del Torneo Inicial, Godoy Cruz superó por 3-1 a Argentinos con un gol de Jorge Curbelo y dos de Mauro Obolo. El Bicho, que descontó con un penal de Rodrigo Gómez, terminó con diez por la roja a Leandro Barrera. 
 
Godoy Cruz comenzó con el pie derecho este viernes el Torneo Inicial al vencer por 3-1 a Argentinos en Mendoza, en un cruce entre dos equipos cuyo objetivo para la temporada que comienza es mejorar el promedio.
El elenco de Martín Palermo abrió la cvuenta a los siete minutos del primer tiempo con un tiro libre de Jorge Curbelo que se desvió en Santiago Nagüel y descolocó por completo a Pablo Migliore en su regreso al país tras su paso por el fútbol croata.
Sin embargo, después creció el Bicho, aunque Nagüel perdió en un mano a mano y otro intento ante Jorge Carranza.
Ya en el complemento,  Facundo Castillón mandó un centro desde la izquierda que Mauro Obolo empujó en el primer palo para el segundo a los diez, y enseguida el mismo Obolo se perdió el tercero.
El suspenso llegó cuando Rodrigo Gómez entró por la izquierda y lo bajó Leonardo Sigali para darle la chance de descontar a los 19 con un penal fuerte y alto a la derecha de Carranza.
No obstante, a los 26 Gobzalo Castellani envió un centro desde la derecha que fue peinado y permitió que Obolo reapareciera por el segundo poste para empujar el balón y cerrar la persiana del marcador. Por último, a los 39, el ingresado Leandro Barrera vio la roja en los de La Paternal.
El Tomba había comenzado su camino en este certamen con un resultado esperanzador y los de Ricardo Caruso Lombardi renovando preocupaciones en torno a rendimiento y resultados.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: