Cotización Dolár

lunes, 12 de agosto de 2013

Para el partido contra River,Godoy Cruz (Mza) pondra en venta entradas para hinchas "neutrales"



Si bien la prohibición del ingreso de hinchas visitantes sigue en vigencia, fue aprobado el expendio de boletos para los simpatizantes que no sean socios del "Tomba" para el partido frente a River.
La venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y River Plate comenzará este martes, con vista al encuentro a jugarse el domingo desde las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.
 
 
Según lo dispuesto por la AFA, continuará prohibido el ingreso de hinchas visitantes, pero quedó habilitado el expendio de boletos para los simpatizantes que no sean socios del "Tomba". De cualquier manera, los simpatizantes "bodegueros" ocuparán la popular sur, debajo de la pantalla led del estadio mendocino, en tanto los "neutrales" deberán hacerlo en el sector norte.
La venta comenzará este martes en Tarjeta Nevada y en el propio estadio Malvinas Argentinas, por calle Ruiz Leal de 9 a 18. En tanto, a partir del miércoles, los simpatizantes podrán concurrir de 10 a 18 a la sede del Club Godoy Cruz, en el cruce de las calles Tomba y Lencinas.
Las entradas tendrán los siguientes valores: popular mayor, 60 pesos; jubilados y damas, 30, menores, 20; platea descubierta, mayor, 150, pesos, jubilados, menores y damas, 80.
En el caso de la platea cubierta preferencial, el precio es de 250 pesos; mayores 200, jubilados, menores y damas, 100 pesos; mientras que la playa de estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos.
Texto y foto www.26noticias.com.ar  

No hay comentarios.: