Cotización Dolár

miércoles, 7 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Argentinos Jrs 2 Colón 0


El Bicho superó como local a Colón por 2-0, con goles de Barraza (PT 15m) y Boyero (ST 6m), ambos de cabeza y de pelota parada. El equipo que dirige Caruso Lombardi consiguió tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría, después de la caída en el debut. Lo del Sabalero fue muy flojo.
 
Argentinos superó como local a Colón por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha del Torneo Inicial. El Bicho fue superior a un Sabalero que evidenció muchos problemas y se quedó con tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría.
El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi fue un poco más desde el arranque y antes de abrir el marcador ya había avisado sobre el arco defendido por Germán Montoya. Incluso, la visita debió haber quedado con 10 por un patadón de Lucas Mugni que Diego Ceballos no vio.
A los 15 minutos llegó el gol, tras un tiro libre en forma de centro y una mala salida del arquero. El que aprovechó en lo alto fue Julio Barraza, quien metió el cabezazo que dio en el palo y luego ingresó sin problemas.
El conjunto de Rubén Forestello no pudo hacer demasiado. Sólo preocupó con un disparo mordido de Lucas Mugni que tapó Pablo Migliore y otra intervención del guardameta frente a un remate de Jacobo Mansilla, después de una falla grosera en el salto de Nicolás Freire.
En el complemento, Argentinos volvió a golpear de entrada y casi que liquidó la historia. Otra vez de pelota parada y también con un cabezazo: Boyero anticipó tras un tiro de esquina desde la izquierda y la clavó bien arriba, donde no pudo llegar Montoya.
Con la diferencia de dos goles, los de Caruso Lombardi pudieron haber estirado la distancia. El desconcierto de Colón provocó espacios en el medio y mucho desorden en la línea de fondo.
Las más claras fueron un intento de Lucas Rodríguez que detuvo el arquero, un mano a mano de Boyero que también impidió el guardameta y un latigazo del propio Rodríguez que se estrelló en el travesaño. Además, el ex Vélez se lo sacó a Santiago Nagüel y en el rebote fue Ronald Raldes el que salvó sobre la línea ante el intento del ingresado Daniel Villalba.
Lo de Colón fue muy pobre y, más allá de un penal no sancionado por una patada de Milgiore a Gerardo Alcoba, no hizo demasiados méritos. Fue increíble lo que desperdició Facundo Curuchet, quien entró en el segundo tiempo y tras eludir al arquero demoró mucho y se encontró con Diego Barisone sobre la línea.
La victoria dejó a Argentinos con tres puntos -había perdido con Godoy Cruz en la presentación-, aunque sigue en zona de descenso. Por el lado de Colón quedó mucha preocupación por la pobre actuación, más allá del resultado, luego del empate que había registrado con Racing.  
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: