Cotización Dolár

martes, 20 de agosto de 2013

Pondrán cámaras en la guardia del Hospital Penna para evitar agresiones a los médicos


Luego de que los profesionales que prestan funciones en la guardia del Hospital Penna se quejaran por las reiteradas agresiones de las que son víctimas mientras trabajan, desde la dirección del nosocomio dijeron que llevarán a cabo varias modificaciones.
César Comezaña, director del hospital, dijo al móvil del programa "Tarde pero seguro" que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1: "Nosotros compartimos con los médicos la preocupación por las agresiones pero creemos que el difícil prevenirlas".
"Se realizará la compra de una puerta con sistema antipánico para agregar a las ya existentes, se colocarán cámaras de video para tener una idea mas clara de lo que ocurre en la guardia y e botón de emergencias será colocado en un lugar más accesible", detalló el médico.
Comezaña aseguró que deben estar preparados ante la posibilidad de que estos hechos de violencia ocurran, ya que son difíciles de evitar. 
Los profesionales habían solicitado en la reunión que mantuvieron con los directivos del hospital, que se les pague horas extras a policías para que permanezcan en el lugar pero la iniciativa fue descartada por la complicada situación económica que atraviesa la Provincia.
Texto y foto www.labrujula24.com

No hay comentarios.: