Cotización Dolár

domingo, 4 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Lanús 3 Belgrano (Cba) 0


Lanús goleó 3-0 a Belgrano, con un doblete de Silva y otro tanto de Izquierdoz. El equipo de Barros Schelotto viene de pelear el campeonato y nuevamente intentará ser uno de los animadores.
 
Por la primera fecha del Torneo Inicial, Lanús venció 3-0 a Belgrano con dos goles de Santiago Silva y otro de Izquierdoz. Nuevamente, en el Sur se ilusionan con luchar por el campeonato.
En el primer tiempo, a los dos equipos les costó asociarse claramente e inquietar al arquero rival. Belgrano comenzó mejor, pero inmediatamente el local tomó protagonismo y la posesión del balón.
Cuando se estaban por ir al descanso, Silvio Romero desbordó por el sector izquierdo y envió un centro débil que Juan Carlos Olave parecía controlar tranquilo. Sin embargo, se confió, la pelota se le resbaló de la mano izquierda y allí estaba el goleador Santiago Silva para mandarla a guardar a los 43 minutos.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue muy superior en el complemento y lo iban a reflejar en el marcador. El tridente ofensivo, que tuvo un Lautaro Acosta rápido y picante, tuvo más espacios en el complemento y generó peligro por todos lados.
A los 16 minutos, el Tanque volvería a inflar la red. Esta vez, todo mérito suyo. Sin pararla, metió un potente remate a colocar desde afuera del área y Olave no pudo hacer absolutamente nada.  La historia se liquidó cuando Carlos Izquierdoz, a los 26, conectó un cabezazo que se desvío en Velásquez y decretó el definitivo 3-0.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: