Cotización Dolár

domingo, 18 de agosto de 2013

Martino debuta como DT en la Liga Española con una goleada : Barcelona 6 Levante 0


En el primer partido oficial de Martino, Barcelona goleó 7-0 a Levante. Messi metió dos, uno de penal, mientras que Alexis Sánchez, Dani Alves, Xavi y Pedro, en dos oportunidades, convirtieron los otros. Neymar ingresó en el segundo tiempo. 
 
Si Martino soñó con un debut en Barcelona, seguramente era este. Su equipo goleó 7-0 a Levante y Messi no podía faltar en la primera cita: el mejor del mundo marcó 2 tantos, asistió y fue una de las figuras.
El conjunto que tuvo a Mascherano como titular, liquidó todo bien rapidito. En solo 26 minutos ya vencía 4-0 a un rival totalmente inferior y que en ningún momento supo oponer resistencia.
Además del doblete de Leo, uno de penal, convirtieron Alexis Sánchez, Dani Alves, Pedro y Xavi. Un verdadero festival se vivió en el Nou Camp.
Precisión, toques, presión y gambetas, fueron algunas de las cualidades del gran repertorio que mostró el equipo del Tata en la primera fecha de la Liga Española.
Además, hubo tiempo para el debut de Neymar, quien ingresó a los nueve minutos del complemento cuando el encuentro ya estaba 6-0.
Al flamante entrenador del Barsa, que lució un espléndido traje, se lo vio tranquilo y disfrutando del juego de sus dirigidos. Esto recién comienza...
Texto y foto www.tycsports.com
 

No hay comentarios.: