Cotización Dolár

lunes, 12 de agosto de 2013

Tragedia En Rosario : Finalizo la busqueda y son 21 los fallecidos

Tras la remoción de los escombros en el sector de ascensores, los rescatistas confirmaron que fueron hallados dos cadáveres, de los que resta determinar su identidad. De esta manera, no quedan desaparecidos tras la explosión


Tras el intenso trabajo de los rescatistas, quienes desde las 7 de la mañana continuaban con la tarea de remoción de escombros y búsqueda de personas, dos cuerpos fueron encontrados en la zona de los ascensores, tarea tras la cual, pasado este mediodía, se había logrado identificar el cuerpo de Lydia D'Avolio, la víctima número 19.
Los dos nuevos cuerpos hallados aún no pudieron ser extraídos del lugar, por lo que se desconoce su identidad. Tras poder acceder a ellos, serán enviados al Instituto Médico Legal, y luego de que los familiares sean notificados, recién en ese momento se darán a conocer las identidades a la prensa.
El inicio de la jornada fue con algunas complicaciones, ya que durante la madrugada explotó un auto en uno de los subsuelos del edificio de Salta 2141. Sin embargo, finalmente concluyeron las tareas de remoción.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Intendencia de Rosario, Omar Saab, afirmó en declaraciones a la prensa que "si bien no hay peligro de derrumbe de los dos cuerpos que quedaron en pie, luego de las tareas de rescate serán demolidos".
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: