Cotización Dolár

lunes, 12 de agosto de 2013

Messi esta en duda para el amistosos Italia vs Argentina

La Pulga arrastra una molestia que le impidió jugar el sábado con Barcelona y, a cinco días de que arranque la Liga de España, no lo arriesgarían. También está lesionado Romero. 
 
Lionel Messi está en duda para el amistoso de la Selección Argentina ante Italia, el miércoles a las 15.30 en Roma, con transmisión en directo de TyC Sports. La Pulga arrastra una molestia física y podría ser preservado para el arranque de la Liga de España.
El mejor jugador del mundo no participó del partido de preparación que el sábado disputó Barcelona en Malasia y los dirigentes del conjunto catalán no vieron con buenos ojos que el futbolista viaje para sumarse al combinado nacional. Incluso, esperan que no sea incluido.
El otro que es probable que no juegue es Sergio Romero, por lesión. A la tarde, Alejandro Sabella dispuso un trabajo táctico en el que paró un primer 11 inicial que estuvo compuesto por Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José María Basanta; Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez; Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín.
Cabe recordar que Pablo Zabaleta no fue parte de esta práctica y, por eso, no integró el tentativo equipo que dispuso el entrenador. Marcos Rojo también estuvo ausente por un inconveniente en una de sus rodillas.

Texto www.tycsports.com       

No hay comentarios.: