Cotización Dolár

viernes, 16 de agosto de 2013

Torneo Inicial 2013 : Colón 1 Quilmes 0

El Sabalero venció por 1-0 a Quilmes con un tanto de penal de Ramírez (ST 33m), tras una falta de Peratta a Leguizamón. En el periodo inicial, le anularon mal un gol a Caneo por supuesto offside. 
 
Colón de Santa Fe consiguió su primera victoria en el torneo Inicial de fútbol de primera división al vencer hoy a Quilmes 1-0, de local, en el estadio Brigadier Estanislao López, en un partido correspondiente a la tercera fecha.
El primer tiempo estuvo gobernado por la emoción. Los dos equipos se trenzaron en un ida y vuelta parejo que tuvo dos situaciones claves. A los 17, Caneo convirtió de cabeza pero el línea anuló por un offside muy polémico. En tanto, el Sabalero estuvo a centímetros de gritar gracias a Curuchet, pero Martínez despejó justo en la línea.
El único gol del parejo duelo llegó en el complemento y también con un sabor a polémica. Urribarri buscó en profundidad a Leguizamón a los 34 y Peratta lo bajó con una falta discutida por los jugadores visitantes. Ramírez tomó la responsabilidad de convertir el penal en gol y se fue a abrazar con Forestello.
No hubo tiempo para más luego del grito de Tito, porque Quilmes desnudó toda su falta de profundidad y chocó sin pensar. En cambio, Colón supo conservar la ventaja y se regaló la primera victoria en el certamen. Justo ante su gente, que necesita ver más fútbol para empezar a creer.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: