Cotización Dolár

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tras 18 años vuelve el tren Buenos Aires - Viedma

Partió desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Viedma un tren de pasajeros como prueba para poder determinar el tiempo del recorrido y supervisar las vías en el tramo que une a Bahía Blanca con la capital rionegrina.
Luego de 18 años, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Tren Patagónico SA se logró que se volvieran a transitar las vías que unen la Capital Federal con la provincia de Río Negro.
Ayer, el tren salió a las 9 desde Constitución y en su recorrido hizo noche en Bahía Blanca, para luego iniciar el trayecto Bahía Blanca – Carmen de Patagones – Viedma. El mismo arribará a la capital provincial entre las 14 hs y las 16 hs.
La formación esta compuesta de once coches, dos camarotes, un furgón y una locomotora 319 similar a las que ya pose el Tren Patagónico SA y su dotación está integrada por una delegación técnica china, autoridades del Ministerio del Interior y Transporte dela Nación, personal y autoridades del Tren Patagónico S.A. y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja.

No hay comentarios.: