La nueva versión del navegador incluirá algunas opciones ya presentes en Google Chrome, el browser más usado actualmente en el mundo.
Comienza un nuevo round en la guerra de los navegadores de Internet. La fundación Mozilla lanzó en las últimas horas la nueva versión de su browser: Firefox 13. De esta manera, los desarrolladores de esa organización buscan recuperar el terreno perdido, ya que el programa descendió a la tercera posición entre los programas más elegidos para visualizar páginas web, por debajo de Google Chrome e Internet Explorer.
La ventaja más destacada de Firefox 13 es la inclusión del protocolo SPDY, utilizado actualmente en sitios como Twitter, por el cual el navegador podrá cargar sitos de Internet de forma más rápida que versiones anteriores.
Además, incorporará un sistema -similar al que ya cuenta Chrome- que le permitirá al usuario pre visualizar las nueve páginas más visitadas, cada vez que abre una nueva pestaña. También incorpora un acceso directo a marcadores, historial de uso, últimas descargas, perfil de usuario, entre otras opciones.
Según un estudio realizado por la consultora StatCounter en mayo pasado, Google Chrome superó a Internet Explorer como el navegador más usado en el mundo, acaparando 32,43 por ciento del público, seguido muy de cerca por su competidor de Microsoft, con un 32,12 por ciento. Firefox ocupa el tercer lugar, con el 25,55 por ciento de uso.
Texto y foto www.tn.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario