El secretario de Finanzas del gremio, Juan Salvador Milazo, dijo que la medida de fuerza se levantó a las 18 y que se irá restableciendo el servicio a medida que se vayan enterando los choferes.
Por su parte, el intendente interino Gustavo Bevilacqua dijo que puede ocurrir otro paro de micros porque la compañía Plaza "es una empresa que está con un pie afuera de Bahía".
"Hasta que no dispongamos de todas las unidades necesarias para cambiarlo, siempre es un riesgo", dijo Bevilacqua, quien indicó que en 60 días Plaza no estará más en la ciudad.
El conflicto llegó a su fin luego de la reunión que mantuvieron la UTA y Plaza en la delegación bahiense del Ministerio de Trabajo, donde la compañía aseguró que habían depositado el dinero de los salarios.
"Lo hacemos como gesto de buena voluntad, sin saber si están los depósitos", dijo Milazzo.
Agregó además que a los choferes que se pasaron a la empresa Rastreador Fournier y la Sapem les liquidarán los salarios con chques.
Milazzo contó que Plaza les dijo que no pagó porque están en bancarrota: "Esta es una fracción de la empresa. Cuando me falta plata, le pido a mi señora. Que saquen de otro lado, tienen colectivos hasta en Miami. Hay otras intenciones".
El delegado local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Ricardo Pera, dijo esta mañana que Plaza lo hace a propósito y que "le quiere complicar la vida a los bahienses".
Texto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario