Le ganó por 1-0 con un gol de Jesús Navas. De este modo, aseguró su pase a la próxima fase como líder de la zona C, mientras que los croatas quedaron afuera en primera ronda
España venció a Croacia por 1-0 en el último partido correspondiente al grupo C de la Eurocopa. El encuentro, disputado en el Arena Gdansk, contó con el arbitraje del alemán Wolfgang Stark.
El único gol del encuentro lo conquistó Jesús Navas cuando solo faltaban tres minutos para la finalización del encuentro.
De esta manera, la selección española sumó 7 unidades en la fase inicial, finalizó como líder de su grupo y consiguió el pase a los cuartos de final del torneo.
Por su parte, los croatas terminaron en la tercera colocación con cinco puntos, lo que decretó su eliminación en primera ronda del torneo continental.
Con esta victoria de “La Furia” quedan atrás todos los rumores acerca del arreglo de un empate con los croatas, que hubiese asegurado la clasificación de ambos, perjudicando al combinado italiano, en caso que este no pudiese vencer a los irlandeses.
Texto y foto www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario