Cotización Dolár

domingo, 1 de abril de 2012

Torneo Clausura 2012 - All Boys 0 Arsenal 2

El equipo de Alfaro dio una lección de contragolpe, se impuso con tantos de Blanco Leschuk (PT 22m) y Diego Torres (ST 18m), y llegó a cuatro éxitos al hilo en el Clausura. El visitante jugó todo el segundo tiempo con 10 por la roja a Cuesta, mientras que Campestrini le atajó un penal a Matos. Los de Romero tomaron la caída de San Lorenzo como consuelo y aún siguen fuera de la Promoción.
Arsenal derrotó por 2-0 a All Boys como visitante en Floresta y prolongó su marcha triunfal en el Torneo Clausura, donde acumula cuatro victorias al hilo y está al tope con Estudiantes (con un partido menos) y Vélez. Los dirigidos por Alfaro dejaron atrás la caída del jueves con Boca en la Copa Libertadores y ganaron con una lección de contragolpe. Los locales siguen fuera de la Promoción, pero aún están comprometidos.
Luego de varios minutos de estudio, All Boys asumió la iniciativa en su cancha e intentó potenciar la sociedad entre Morel y Rodríguez por izquierda. Como al Arse no le disgustó asumir el rol pasivo, el equipo de Romero se adelantó con confianza y comenzó a enviar centros desde las dos bandas para Matos, que lució muy solo en el centro del área.
La paridad en el resultado se rompió a los 22, cuando Leguizamón se escapó en un contragolpe feroz y encontró en el área a Blanco Leschuk, que sentenció a Cambiasso. Arsenal golpeó con su mejor arma y coqueteó con el gol en otras cuatro ocasiones. El responsable de evitar la goleada fue Cambiasso, que les ahogó el festejo a Caffa, Blanco Leschuk y a Leguizamón.
Cuando se jugaba el minuto adicional del primer tiempo, el local tuvo la gran oportunidad de emparejar un partido que sufrió demasiado. El defensor Cuesta tocó la pelota con la mano en el área, vio la doble amarilla y se fue expulsado. Un error que no le costó tan caro al Arse gracias a Campestrini, que le atajó el penal a Matos y mantuvo la diferencia.
Para afrontar el complemento, Alfaro sacó a Caffa y reforzó la defensa con Gerlo. En cambio, Romero potenció el ataque con Torassa por Rodríguez. La apuesta de Arsenal fue clara: resistir y contragolpear. El plan salió bien en las dos áreas. Campestrini mantuvo el cero ante Matos a los 3, mientras que el ingresado Diego Torres puso el 2-0 luego de un nuevo contragolpe.
El segundo gol bajó el telón a media hora del final. All Boys se adelantó y buscó con centros cruzados que siempre tuvieron como blanco a Matos, pero no fue la tarde del delantero solitario. Por su parte, el Arse evitó correr riesgos y priorizó el orden para abrazarse a su cuarta alegría al hilo en el certamen de cabotaje. Al Albo sólo lo consoló la caída de San Lorenzo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: