La nueva dirigencia de Racing, que encabeza el doctor Rodolfo Molina, tiene decidido no alquilarle la cancha a Independiente, porque éste fue un pedido que hicieron los socios de la “Academia”.
Además, por más que los nuevos dirigentes de Racing no lo quieran reconocer públicamente para no generar problemas, allegados al órgano fiduciario que administró Racing hasta el 21 de diciembre pasado le confirmaron a Télam que Independiente no pagó el alquiler de los últimos tres partidos que jugó en el estadio Presidente Perón.
La suma que le debe Independiente a Racing es de 120 mil pesos, a razón de 40 mil por partido y hasta hoy no fue saldada.
Julio Comparada les prometió a los socios de Independiente que el 8 de febrero el equipo sería local en el “Libertadores de América” y gracias a eso arrasó en las últimas elecciones, ganando con el 75 por ciento de los votos.
Pero las obras están paradas y la sensación es que será difícil que la principal promesa de campaña de Comparada se pueda cumplir.
En las últimas horas trascendió que Independiente intentará ser local nuevamente en la cancha de Racing, pero si la policía lo permite también se maneja la alternativa de pedir jugar en el estadio de Vélez.
Texto y foto www.telam.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario