Cotización Dolár

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adelantado Fecha 18 - Rosario Central 1 Estudiantes (LP) 0

El conjunto platense, que está a tres unidades de Banfield y Newell´s, adelanta su encuentro de la 18° fecha frente al Canalla, que necesita seguir sumando para engrosar el promedio, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Estudiantes buscará esta noche, en el Gigante de Arroyito, un triunfo frente a Rosario Central para subirse a la cima del torneo Apertura junto a Banfield y Newell´s, en un encuentro correspondiente a la 18° fecha. El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por Carlos Maglio.
El conjunto platense acumula 26 unidades y pretende alcanzar a los líderes, aunque con un partido adelantado debido a su participación en el Mundial de Clubes. Por su parte, el Canalla salió de la Promoción, pero necesita seguir sumando para engrosar el promedio.
Alejandro Sabella realizará seis variantes: Agustín Alayes por Leandro Desábato, Christian Cellay por Germán Ré, Marcos Rojo por Juan Manuel Díaz, Matías Sánchez por Rodrigo Braña, Enzo Pérez por Leandro Benítez y José Luis Calderón por Mauro Boselli.
En tanto, Ariel Cuffaro Russo pondrá entre los once a Diego Braghieri, recuperado de un traumatismo en el tobillo derecho, en lugar de Nahuel Valentini, expulsado frente a Argentinos.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: