Cotización Dolár

sábado, 22 de agosto de 2009

Torneo Apertura 2009 - Rosario Central 1 Racing 0

El Canalla, que vuelve a tener como entrenador a Ariel Cuffaro Russo, recibe desde las 20 a la Academia, que tendrá las presentaciones de Pablo Santillo, Matías Cahais y Damián Ledesma.

En el Gigante de Arroyito, en la continuidad de la primera jornada del campeonato Apertura, se medirán a partir de las 20 Rosario Central y Racing, dos equipos que tienen como primer objetivo en esta temporada mantener la categoría.
El Canalla viene de disputar la Promoción y arranca este nuevo torneo con el último promedio, sin contar a los recién ascendidos Chacarita y Atlético Tucumán. Ya sin sus máximos referentes, Cristian y Ezequiel González, el equipo rosarino intentará revertir una situación complicada de la mano del entrenador Ariel Cuffaro Russo.
Central, hasta el momento, apenas tiene dos caras nuevas y uno estará presente esta noche: Diego Chitzoff. El otro, Martín Astudillo, quien vuelve al país después de una larga estadía en el exterior, se quedó afuera de este encuentro debido a un problema muscular.
Racing, por su parte, también tiene como prioridad salir de la zona caliente del descenso, aunque sabe que en caso de sumar puntos importantes tendrá la posibilidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América luego del quinto lugar conseguido en el Clausura.
La Academia sufrió las bajas de Pablo Migliore, Franco Zuculini, José Shaffer y Franco Sosa, pero mantuvo la base y se reforzó con varios futbolistas. Tres de las incorporaciones, Pablo Santillo, Matias Cahaias y Damián Ledesma, serán titulares en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios.: