Cotización Dolár

miércoles, 19 de agosto de 2009

Causa Cromañon - Familiares repudian el fallo y apuntan contra Callejeros y Funcionarios

"Nos sentimos defraudados por los jueces", dijo el abogado José Iglesias. Y calificó de "insólito" el veredicto que absolvió a los músicos y otorgó leves penas a funcionarias porteñas.

Encabezados por el abogado José Iglesias, cuyo hijo murió en la tragedia, familiares de víctimas de Cromañón salieron a cuestionar con dureza el fallo dictado esta tarde por la Justicia, que absolvió a Callejeros y otorgó leves penas a funcionarias porteñas. "Nos sentimos defraudados por los jueces", aseguraron.
"El fallo es todo un símbolo, una injusticia más en la Argentina", aseguró Iglesias. Y dijo que "no se puede explicar" la absolución del líder de la banda, Patricio Santos Fontanet y el resto de los músicos. "No veo ningún beneficio de duda para Fontanet porque él y (el manager Diego) Argarañaz (condenado a 18 años) recorrieron juntos Cromañón y decidieron hacer el recital ahí", indicó.
Iglesias también apuntó contra los funcionarios porteños encargados de controlar el boliche. "El gran mensaje es que se repita, porque el costo es cero. Matar en la Argentina es gratis", expresó. "Han quedado liberados y dentro de poco los vamos a volver a ver firmando", consideró. "Vamos a seguir en la lucha hasta que las cosas cambien", advirtió.
Texto www.clarin.com

No hay comentarios.: