Cotización Dolár

viernes, 14 de agosto de 2009

Del Potro y Nadal buscan un lugar en la semifinal de la Rogers Cup

El tandilense, que arrastra algunos problemas en su espalda, se medirá desde las 22 de nuestro país con el número dos del mundo, que regresó tras su rápida eliminación en Roland Garros. Al ganador lo espera Andy Roddick.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro tendrá esta noche la complicadísima misión de dejar en el camino al español Rafael Nadal para avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Montreal, que se disputa sobre superficie dura y reparte tres millones de dólares en premios. Desde las 22 de nuestro país, el tandilense, sexto en el escalafón mundial, intentará repetir lo realizado en el último duelo entre ambos, cuando se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (3) en Miami, y olvidar el historial desfavorable (4-1) que tiene ante el ibérico, segundo en el ranking.
Del Potro, que arrastra algunos dolores en su espalda y llega agotado tras el título obtenido en Washington, superó al checo Jan Hernych y al rumano Victor Hanescu, mientras que el ibérico, que estuvo parado desde Roland Garros por problemas en sus rodillas, venció a su compatriota David Ferrer y al alemán Philipp Petzschner.
El ganador de este encuentro se cruzará con el estadounidense Andy Roddick, quien derrotó al serbio Novak Djokovic por 6-4 y 7-6 (4). La otra semifinal quedó establecida. Jo-Wilfried Tsonga derrotó sorpresivamente al suizo Roger Federer por 7-6 (5), 1-6 y 7-6 (3) y enfrentará al escocés Andy Murray, quien dio cuenta del ruso Nikolay Davydenko por 6-2 y 6-4.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: