Cotización Dolár

martes, 18 de agosto de 2009

Copa Sudamericana - Ida - Tigre 2 San Lorenzo 1

Desde las 21.15, el Matador, con la presentación de Manzur y el regreso de Morel, recibirá al Ciclón de Simeone, que tendrá a Migliore, Pintos y Leiva, por la ronda preliminar del certamen continental. Será arbitrado por Federico Beligoy.

Vuelve a rodar la pelota y arranca otro arduo semestre para los nuestros. Tigre y San Lorenzo serán esta noche los dos primeros equipos argentinos en debutar en la presente edición de la Copa Sudamericana, y para el primero será su presentación en un certamen continental. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Federico Beligoy.
El conjunto de Victoria contará con el debut del experimentado zaguero paraguayo Julio Manzur y el regreso de Martín Morel, quien estuvo parado en gran parte del Clausura. Por su parte, Diego Castaño, recuperado de un desgarro, estará en el banco. Además, Carlos Luna, quien estuvo cerca de irse, acompañará a Leandro Lazzaro en el ataque.
Por su parte, Diego Simeone podrá contar finalmente con Pablo Migliore, ya que se acordó el pago de una deuda con Boca y será titular. También harán sus presentaciones el uruguayo Pablo Pintos y Cristian Leiva.
San Lorenzo, campeón en la primera edición (2002), jugará la Sudamericana por séptima vez y tendrá como obligación mejorar las dos últimas presentaciones, cuando fue eliminado en primera rueda por Arsenal (2007) y Argentinos (2008).
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: