Cotización Dolár

miércoles, 19 de agosto de 2009

Matias Almeyda a un paso de volver a River

El volante de 36 años que hasta el domingo jugó el Súper 8, está a punto en convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Gorosito. Hace dos años que no se desempeña de manera profesional y mañana firmaría su contrato.

Matías Almeyda tiene 36 años viene de jugar el Súper 8, el torneo de los veteranos, y fue parte del elenco estable del Showbol. Sin embargo, el volante todavía se siente jugador de fútbol y está por concretar su sueño: el de volver a River.
El nexo del retorno de Almeyda fue Enzo Francescoli. El Príncipe, compañero suyo en los 90 y en el reciente Súper 8, le transmitió a José María Aguilar el deseo del ex mediocampista de Lazio de retornar y fue escuchado.
Tanto que mañana se hará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmará su contrato. Néstor Gorosito no lo pidió y acaba de sumar al paraguayo Paniagua en ese puesto. Sin embargo, Mario Israel, Secretario General del club, confirmó en diálogo con Indirecto: "El técnico ya nos dio el ok para la llegada del jugador".
Lo cierto es que Almeyda, con casi dos años de inactividad profesional (su paso por Fénix fue amateur) está por retornar al club que lo vio nacer.

No hay comentarios.: