Cotización Dolár

domingo, 16 de agosto de 2009

Julio Cobos volvio a criticar el acuerdo por la televisacion del futbol

El vicepresidente propuso que se realice un proceso transparente que incluya un concurso de precios y estimó que la discusión por la transferencia de fondos del Estado no va a llegar al Congreso

MENDOZA.- El vicepresidente, Julio Cobos, propuso este mediodía que la AFA haga un llamado a licitación para la nueva concesión de las transmisiones del fútbol profesional y advirtió: "Todos deseamos ver fútbol gratis por televisión, pero si el Estado pone dinero no va a ser gratis".
Abogó por un proceso transparente que incluya un concurso de precios para que "todos los interesados en las transmisiones ofrezcan realmente cuanto es lo que vale este servicio".
También reiteró que "no sería una buena señal destinar 600 millones de pesos para el fútbol cuando la secretaría de Deportes tiene un presupuesto de 135 millones".
Lo afirmó este mediodía tras correr el tramo de 21 kilómetros de la décima edición de la Maratón Mendoza, que unió la localidad de montaña de Blanco Encalada con el parque General San Martín.
Tras advertir que no cree que llegue al Congreso la discusión de la transferencia de fondos del Estado para la AFA, el vicepresidente volvió a mostrar sus reparos sobre la ayuda financiera para la entidad al señalar que "el fútbol es un deporte profesional con mecanismos de recaudación que no lo tienen los deportes olímpicos o amateurs a los que también hay que apoyar".
Texto www.lanacion..com.ar

No hay comentarios.: