Cotización Dolár

jueves, 6 de agosto de 2009

Cristina ``Kily´´ Gonzalez es el nuevo refuerzo de San Lorenzo

El pase estuvo a punto de caerse por diferencias económicas, pero por la tarde hubo una reunión y el ex mediocampista de Rosario Central sellaría su vínculo a préstamo en las próximas horas.
En tanto, Romagnoli firmaría mañana por tres años a cambio de dos millones de dólares. En la práctica, Simeone probó el equipo que enfrentará mañana a River de Uruguay.

La llegada de Cristian González a San Lorenzo se había complicado al mediodía. Los problemas habían anoche, cuando estaba previsto que el Kily firmara su contrato, a raíz de una diferencia económica. Finalmente, y tras una nueva reunión, se logró reencauzar la contratación y el ex volante de Rosario Central se incorporará al Ciclón para la próxima temporada. El contrato será a préstamo, por una temporada.
El Kily tiene 35 años y una dilatada trayectoria: debutó en el Canalla en 1993 y en 1995 pasó a Boca. En Europa, vistió las camisetas de Zaragoza, Valencia e Inter. Además, vistió en 69 oportunidades la camiseta de la Selección (ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004).
Por otra parte, Leandro Romagnoli quedó a un paso de arribar a San Lorenzo: ayer arregló su desvinculación de Sporting Lisboa y a última hora se buscará cerrar el acuerdo. El contrato del Pipi, que arribará a Buenos Aires en los próximos días, sería por tres años y a cambio de dos millones de dólares.
En tanto, Diego Simeone probó el equipo para enfrentar mañana a River de Uruguay. Serían: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Fabián Bordagaray; Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: