Cotización Dolár

domingo, 18 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : San Martin (SJ) 2 Tigre 2

El conjunto sanjuanino se había puesto en ventaja con tantos de Osorio y Caprari, pero el Matador se recuperó y lo igualó con goles de González y Echeverría. Leone fue expulsado en el visitante.     
 
San Martín y Tigre protagonizaron un partidazo en San Juan. El local, que sumó su quinto encuentro sin victorias, arrancó arriba en el marcador por 2-0, pero no lo liquidó y el Matador, que sigue sin sumar de a tres, se recuperó, lo empató e incluso pudo haberlo ganado.
La dinámica de ida y vuelta propuesta por ambos equipos en el primer cuarto de hora generó un encuentro atractivo. El Verdinegro controlaba la pelota, pero el Matador, parado de contraataque, también generaba las suyas. Diego Ftacla, a los 15, sacó un remate cruzado que salió apenas desviado. La respuesta inmediata del local fue con un cabezazo de Humberto Osorio que se metió en el fondo del arco.
Una escapada de Rubén Botta por la banda derecha casi termina en gol de Ftacla, pero el delantero no logró definir con comodidad. El último cuarto de hora fue para San Martín, que controló el mediocampo y pudo ampliar la diferencia antes del entretiempo gracias a un remate de Jorge Luna que se desvió en Gastón Caprari y dejó sin respuestas a Damián Albil. 
Para el arranque del complemento, Néstor Gorosito mandó a la cancha a Matías Pérez García. De esta manera el Matador ganó precisión en tres cuartos de cancha y sumó un hombre ofensivo. El volante avisó a los 14 minutos con dos remates: uno pegó en el travesaño, y el otro obligó a Leonardo Corti a mandar la pelota al córner.
Tigre pudo torcer la historia en una ráfaga. Silvio González descontó a los 20, con un tiro desde la puerta del área que se le escurrió a Corti, y lo empato a los 23, con un cabezazo de Mariano Echeverría que apareció sorpresivamente en el corazón del área. Ambos siguieron buscando y pudieron quedarse con la victoria. Del lado de Tigre lo tuvieron Federico Santander y Gastón Díaz; del lado de San Martín lo tuvo Claudio Riaño, quien se escapó solo y antes de definir fue derribado por Ramiro Leone, quien vio la tarjeta roja por esa acción 

No hay comentarios.: